• MPIO. SAN JUAN DE SABINAS, COAH., MX

Abre DIF convocatoria para reina de Astro Feria 2022

César Gutiérrez

La inscripción es gratuita y habrá premio en efectivo
 
Con el objetivo de promover la participación de las jóvenes estudiantes del municipio pero sobre todo para darle lucimiento a las festividades de la ciudad, la Presidenta Honoraria del Sistema DIF San Juan de Sabinas, Lic. Elisa Saucedo de López dio a conocer la convocatoria para elegir a la próxima soberana de Astro Feria Rosita 2022.
La Lic. Elisa Saucedo de López dijo que las inscripciones para este certamen es absolutamente gratuito y el registro es a partir de esta fecha al próximo 13 de junio, día en que se cerrará el registro, por lo que hace una atenta invitación a todas los jovencitas y que tomen parte en este evento para ser la mujer que reúna belleza y porte, inteligencia, facilidad de palabra y carisma y así contar con una digna representante de Astro Feria en su edición 2022.
 
La Presidenta Honoraria del DIF San Juan de Sabinas informó que las jovencitas que deseen participar en este certamen deberán ser estudiantes, de entre 16 y 21 años, solteras, sin hijos, nunca casadas o haber vivido en unión libre y ser nacidas y residentes de esta ciudad y del municipio.
Los requisitos que deberán cumplir con la inscripción son: llenar un formato de registro con sus datos personales, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP y credencial de elector o de estudiante en caso de ser menor de edad.
 
Se requiere también que las candidatas tengan disponibilidad de tiempo y ser puntuales para los ensayos coreográficos, presentaciones y otros eventos, así como respetar y acatar las decisiones y recomendaciones del comité organizador del certamen para la elección a reina.
 
La Lic. Elisa Saucedo de López explicó que se realizará un casting el 17 de junio y se seleccionarán las aspirantes, posteriormente las seleccionadas tendrán una sesión de fotos 8 de julio y el 15 de julio se llevará a cabo una pasarela de gala donde el jurado, cuyo fallo será inapelable, dará el veredicto final para elegir a la nueva soberana de Astro Feria Rosita 2022.
 
Los aspectos que se calificarán y que serán básicos para poder ser la nueva soberana son: Oratoria, pasarela, expresión facial presencia física y la ganadora será acreedora a un premio en efectivo.
 
Mencionó que para las ganadoras de Miss Simpatía, Miss Fotogenia y Miss Popular también habrá premios y otras sorpresas, La Lic. Elisa Saucedo de López reiteró finalmente su invitación a las jovencitas para que acudan a inscribirse y que puedan demostrar su talento y permitirse un mayor desarrollo personal y profesional.

Share this Post:
© 2022-2024 || Todos los Derechos Reservados