• MPIO. SAN JUAN DE SABINAS, COAH., MX

ENTREGA JULIO LONG TECHUMBRE EN LAS INSTALACIONES DEL CAM-17

César Gutiérrez

ENTREGA JULIO LONG TECHUMBRE EN LAS INSTALACIONES DEL CAM-17
La obra que forma parte de las acciones en favor del sector educativo, la entregó el alcalde de San Juan de Sabinas, acompañado del diputado Jesús María Montemayor Garza.
San Juan de Sabinas, Coah.- El alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó este martes la entrega de la techumbre instalada en el patio cívico del Centro de Atención Múltiple (CAM) 17 de Nueva Rosita, acto donde estuvo acompañado por el diputado local por el distrito tres, Jesús María Montemayor Garza.
La obra que es de gran importancia para la comunidad estudiantil, personal docente, administrativo y en general de quienes conforman el CAM 17, se suma a otras acciones similares realizadas en planteles educativos de este municipio.
En un breve mensaje, el alcalde de San Juan de Sabinas, quien prácticamente se despidió del personal del CAM, ya que este 31 de diciembre concluye su periodo administrativo al frente del municipio. Se dijo contento de poder haber servido a todos los sectores, pero de forma en especial al educativo.
Resaltó el apoyo del Gobernador de Coahuila, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, sin dejar de lado la labor del legislador Jesús María Montemayor Garza.
Para llevar a cabo esta obra se ejerció una partida de 2.5 millones de pesos de inversión, a través del ICIFED.
Los trabajos beneficiaran a 81 alumnos y alumnas del CAM, sin dejar de lado 19 docentes, administrativo y personal de apoyo.
Con la entrega de esta obra se eleva a 10 los planteles beneficiados con la construcción de una techumbre, afirmó el alcalde, entre las que se encuentran:
- Escuela primaria Miguel Hidalgo
- Escuela primaria Benito Juárez
- Escuela primaria Ramos Arizpe
- Escuela primaria Lázaro Cárdenas
- Escuela primaria Nueva Rosita
- Escuela primaria Ignacio Zaragoza
- Escuela primaria Manuel Acuña
- Escuela secundaria Fortunato Gutiérrez Cruz
- Jardín de niños María Gándara Sánchez
- Centro de Atención Múltiple CAM 17
Con la suma de 10 planteles beneficiados con estas acciones se habrán de beneficiar de forma directa más de 3 mil niñas, niños y jóvenes, quienes ahora cuentan con un espacio digno que les permite complementar su formación educativa.
De manera conjunta con el Gobierno del Estado, se invirtió en infraestructura educativa un monto de 11 millones 162 mil 441.20 pesos en los cuatro años de Gobierno.
Para la entrega de esta obra se contó con la presencia de distintas autoridades, funcionarios y regidores de la presente administración; así como la Profesora Arely González Cavazos, directora del CAM 17; el Profesor Osvaldo Grimaldo Galván, coordinador regional de la sección 5 del SNTE; y el Profesor Andrés Alejandro Alvarado López, coordinador regional de la sección 38 del SNTE.

Share this Post:
© 2022-2024 || Todos los Derechos Reservados