• MPIO. SAN JUAN DE SABINAS, COAH., MX

Visitan Candidatas El Asilo De Ancianos De Nueva Rosita

César Gutiérrez

Llevan alimentos y beneficios

Como parte de las actividades que realizan las siete candidatas a reina de Astro Feria, hicieron una visita al asilo de ancianos “Yolanda Chapa de Jiménez” donde fueron recibidas alegremente por los ancianitos que ahí se encuentran.

Encabezadas por la Presidenta Honoraria del Sistema DIF San Juan de Sabinas, Lic. Elisa Saucedo de López, en su calidad de presidenta del Comité de Reinado, las siete aspirantes al cetro y la corona de los festejos de Nueva Rosita llegaron con obsequios para los ancianitos e hicieron entrega de frutas y otros alimentos a los encargados del asilo para que sean repartidos entre los abuelitos ahí albergados, que son uno de los grupos más vulnerables de la sociedad que por diversas razones pasan los últimos días de su vida alejados de sus familias.

La Lic. Elisa Saucedo de López, indicó que es importante tener este tipo de encuentros para que quienes aspiren a la corona sean sensibles a las situaciones que pasan muchas personas y que desgraciadamente pocas veces se conocen.

La Presidenta Honoraria del DIF municipal también señaló que este tipo de visitas ayudan a las candidatas a conocer los proyectos y actividades que se ejecutan en estos sectores y que luego mucho les servirá al representar al municipio en algunos otros eventos.

La Lic. Elisa Saucedo de López, comentó también que ya está en preparación todo lo referente al desfile de candidatas que se llevará a cabo el próximo domingo diez de julio a las ocho de la noche, recorriendo las principales calles de la ciudad.

El ameno convivio, las pláticas, anécdotas e historias de vida, enmarcaron esta visita al Asilo de Ancianos que a las personas de la tercera edad les hizo una tarde diferente.

Las siete candidatas a reina de Astro Feria Rosita 2022 son: Brenda Karime Casas Vázquez, Liliana Monserrat Gutiérrez Valle, Sofía Corona Ponce, Juanita Abigaíl Gallegos López, Nayeli Esmeralda Delgado Carmona, Dafne Aracely Villanueva Puente y Kenia Yoselin Guerra Viera.

Share this Post:
© 2022-2024 || Todos los Derechos Reservados