• MPIO. SAN JUAN DE SABINAS, COAH., MX

Mantiene DIF entrega de apoyos alimentarios

César Gutiérrez

Mantiene DIF entrega de apoyos alimentarios
Se lleva beneficio a más de 150 familias
Con acciones concretas y presentando resultados satisfactorios, el Sistema DIF San Juan de Sabinas que encabeza la Lic. Elisa Saucedo de López, mantiene dispuestos sus objetivos dirigidos a otorgar un mejor futuro a los grupos vulnerables, y en un recorrido por algunas colonias de la ciudad entregó poco más de 150 despensas del programa de Apoyo Alimentario Municipal.
En este contexto, privilegiar el cuidado y calidad de vida de las personas en estado de indefensión en el municipio de San Juan de Sabinas es una política social incluyente que ha sido diseñada por el Presidente Municipal Ing. Mario Alberto López Gámez, y llevada a cabo con sensibilidad y vocación de servicio por la Presidenta Honoraria del DIF municipal, Lic. Elisa Saucedo de López.
Con el fin de que todas las familias de los grupos vulnerables puedan recibir un trato justo y digno y una vida decorosa, la Lic. Elisa Saucedo de López ha desarrollado una estrategia que da soporte a los más necesitados.
La Lic. Elisa Saucedo de López, dijo que todas las personas y familias que requieran de estos apoyos alimentarios pueden inscribirse en un padrón en las oficinas del DIF municipal y ser considerados para recibir estos beneficios.
De esta manera, la Presidenta Honoraria del Sistema DIF San Juan de Sabinas refrenda el compromiso que tiene la institución en favor de las clases más desprotegidas, apoyando a estos grupos vulnerables con programas y acciones encaminadas a buscar un mejor desarrollo personal y social.

Share this Post:
© 2022-2024 || Todos los Derechos Reservados