• MPIO. SAN JUAN DE SABINAS, COAH., MX

Eligen a la reina de la Villa de San Juan de Sabinas

César Gutiérrez

Eligen a la reina de la Villa de San Juan de Sabinas
Representará a la localidad en las festividades próximas
Para promover la cultura y mantener las tradiciones en el municipio, el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas, través del Sistema DIF, que encabeza la Lic. Elisa Saucedo de López, celebró el certamen para la selección de la reina de la Feria de la Villa de San Juan de Sabinas.
El evento se realizó en la Plaza Bicentenario y fue presidido por la Presidenta Honoraria del Sistema municipal, quien en su mensaje a las aspirantes dijo que “este certamen no solamente es de belleza, sino también es una gran oportunidad para demostrar su talento y su capacidad de poder representar a la villa de San Juan de Sabinas, donde han surgido tantos hombres y mujeres de gran dignidad y valentía”.
La Lic. Elisa Saucedo de López, las invitó a trabajar por el bienestar de la villa y de todas las familias de este lugar y las exhortó a realizar su mejor esfuerzo y a convertirse en una digna representante.
Fueron siete jovencitas aspirantes las que se presentaron ante los simpatizantes y familiares que acudieron a ser testigos de este sorteo y cada una de las candidatas tuvo la oportunidad de elegir una rosa, en la cual venía en una tarjeta con la palabra reina, princesa e integrantes de la corte de honor.
El título de Reina correspondió a Jimena Adamari Rivera Reyes y la Princesa será Tenesi Ximena Requenes Esparza.
Las integrantes de la Corte de Honor serán: Lucero Guadalupe González Cárdenas, Karla Andrea García Charles, Gloria Elizabeth Gudiño Ramos, Yessica Alejandra Rodríguez Ramos y Gloria Irasema González Coronado.
La Lic. Elisa Saucedo de López, felicitó a la nueva soberana de la Feria de la Villa de San Juan de Sabinas y agradeció la participación de cada una de las candidatas, reconociéndoles el justo y enorme valor que tuvieron por participar en este evento.
En este evento la Lic. Elisa Saucedo de López estuvo acompañada por la Directora de Turismo, municipal Alhira Reséndiz.

Share this Post:
© 2022-2024 || Todos los Derechos Reservados