• MPIO. SAN JUAN DE SABINAS, COAH., MX

Tendrá iluminación led la Villa de San Juan de Sabinas

César Gutiérrez

Alcalde Mario López Gámez da banderazo a la instalación
 
El Presidente Municipal, Ing. Mario Alberto López Gámez, arrancó el programa de iluminación led en la villa de San Juan de Sabinas con el que dará cobertura total a esa comunidad instalando más de 250 lámparas en 26 calles y brindando de esa manera un servicio de mejoramiento integral que permitirá a los habitantes mejorar sustancialmente sus condiciones de vida.
 
En un evento llevado a cabo en el salón Benito Juárez y frente a un nutrido grupo de vecinos de la villa, el alcalde Mario Alberto López Gámez, dijo que era totalmente satisfactorio para él en lo personal y para su administración municipal, poder arrancar esta obra que viene a cumplir un anhelo que los residentes de la Villa de San Juan de Sabinas han tenido desde hace muchos años.
 
El alcalde señaló que además de esta obra de iluminación, en este mismo año se remodelará el antiguo edificio de la presidencia municipal y lo dejará listo para atender tres días a la semana a los habitantes de esa comunidad.
 
El presidente municipal afirmó que más que un hombre de muchas palabras, es un hombre de hechos y acciones, principalmente con lo que es bueno para los ciudadanos y que les ayuda a tener una mejor calidad de vida.
 
Este programa de iluminación vendrá a dar mucha seguridad a todos los habitantes de la villa, añadió el alcalde Mario López, y aseguró que también les dará mucha más tranquilidad al ver las calles iluminadas.
López Gámez, explicó que la inversión en este programa de iluminación viene de los recursos municipales y estos trabajos son parte de los compromisos del gobierno municipal y no representan gasto alguno para los ciudadanos de la villa de San Juan de Sabinas y añadió que de esta manera está cumpliendo así con la confianza que le me dieron para ser su presidente municipal.
 
Una de las ventajas de esta iluminación led que dará cobertura total a la villa es que ahora las familias, los niños y todos podrán salir a las calles con total seguridad a pasear por las noches, podrán sacar a sus mascotas y los niños jugarán sin problema, permitiendo mayor integración y una buena convivencia, manifestó el alcalde Mario López.
“Mi compromiso es con nuestra gente y para ustedes trabajamos; lo peor que podemos hacer es quedarnos con los brazos cruzados y eso jamás lo vamos hacer porque sus problemas son los nuestros y los vamos a resolver”, detalló el alcalde Mario López.
 
Reiteró que la política social de su gobierno es permanente, inmediata y cercana a la gente.
“Y como lo pueden ver, aquí estamos, dando inicio a esta obra que ayudará a mejorar su calidad de vida pero sobre todo a darles tranquilidad”, apuntó.
En su turno, José Luis Olvera Solís, Director de Servicios Públicos municipales y responsable de llevar a cabo esta tarea de sustitución de lámparas led, dijo que asumía el compromiso para trabajar en este programa de iluminación y terminarlo en tiempo y forma, sin descuidar ninguna otra labor de su departamento.
 
Por su parte, la señora Bertha Alicia Barrientos Castañeda, vecina de la villa de San Juan de Sabinas agradeció al alcalde Mario López por arrancar este programa de iluminación que les dará mucha tranquilidad y seguridad.
Dijo que seguirán brindando su confianza al alcalde Mario López para continuar con la transformación de la villa de San Juan de Sabinas y de todo el municipio.
Finalmente todos unidos dieron el banderazo oficial a esta obra que beneficiará a toda la villa de San Juan de Sabinas.

Share this Post:
© 2022-2024 || Todos los Derechos Reservados