• MPIO. SAN JUAN DE SABINAS, COAH., MX

Aplicarán segunda dosis de vacuna a bloque de 12-14 años

César Gutiérrez

Alcalde Mario López mantiene respaldo a las jornadas.
 
Apoyar e impulsar acciones que favorezcan al cuidado de la salud ante el COVID-19, principalmente en los niños y niñas que son un sector vulnerable, es uno de los compromisos del Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez.
 
En este sentido, se dio a conocer que este lunes 6 de junio dará comienzo la aplicación de la segunda dosis para el bloque de entre 12 y 14 años, con el propósito de que reciban el refuerzo biológico que les permita cuidar su salud.
 
Se informó que la jornada de vacunación será en el gimnasio municipal “Ricardo Torres Nava” de ocho de la mañana a dos de la tarde.
Las dosis que se aplicarán ya están listas y los menores que deseen vacunarse deben registrarse en la plataforma digital «Mi Vacuna» y llevar el día de vacunación los documento requeridos al momento de solicitar su vacunación; además que deben ir acompañados de sus padres o tutores para recibir el biológico.
 
Los documentos que deben ser presentados incluyen el expediente de vacunación de la primera dosis, copia del INE del padre o tutor y copia de su CURP.

Share this Post:
© 2022-2024 || Todos los Derechos Reservados