• MPIO. SAN JUAN DE SABINAS, COAH., MX

Reconoce Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas trayectoria científica de la Doctora Marisela Fernández Valverde

César Gutiérrez

Reconoce Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas trayectoria científica de la Doctora Marisela Fernández Valverde
 
El alcalde Mario López valora el gran talento académico, científico, cultural y filantrópico de ciudadanos sobresalientes
 
El Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas que preside el Ing. Mario Alberto López Gámez otorgó un reconocimiento a la Doctora Marisela Fernández Valverde, destacada científica y académica originaria de esta ciudad de Nueva Rosita, por sus aportaciones a la ciencia, por sus conocimientos y su solidaridad humana a favor del bien común.
El Secretario de Ayuntamiento, Roberto Carlos Chávez Sandoval, en representación del alcalde Mario López, hizo entrega de este reconocimiento a la Doctora Fernández Valverde por su amplia y brillante trayectoria profesional y científica que ha enaltecido a nivel nacional e internacional a Nueva Rosita.
 
En su mensaje, el Secretario de Ayuntamiento dijo que este acto significa reconocer el gran talento y los enormes aportes de Nueva Rosita a México y el mundo, en la figura de personas nacidas en nuestra ciudad y destacadas en diversas disciplinas culturales, deportivas, científicas y filantrópicas.
Chávez Sandoval señaló que, en concordancia con la política social del alcalde Mario López, este reconocimiento valora el esfuerzo, dedicación y entrega de su sobresaliente trayectoria, así como por su aportación a la investigación científica en su línea de estudio.
 
Este reconocimiento forma parte de las acciones que se llevaron a cabo durante el 43 aniversario de la elevación a ciudad de Nueva Rosita el pasado cinco de mayo pero que por cuestiones personales no había podido ser recibido por la Doctora Fernández Valverde.
 
En este acto estuvieron presentes los regidores: Lorenzo Berrones Aguilar, Roberto Castro, Claudia Robles, Floralba Valdez y Elsa Maricela Romo, quienes con su presencia dieron testimonio de la importancia que tiene para el Ayuntamiento de San Juan de Sabinas este tipo de reconocimientos, así como familiares e invitados de la homenajeada Doctora Marisela Fernández Valverde.

Share this Post:
© 2022-2024 || Todos los Derechos Reservados