• MPIO. SAN JUAN DE SABINAS, COAH., MX

Recibe DIF San Juan de Sabinas donativo de útiles escolares

César Gutiérrez

Serán destinados a quien más lo necesite
 
Con el fin de ayudar a familias de bajos recursos, el Sistema DIF San Juan de Sabinas que encabeza la Presidenta Honoraria, Lic. Elisa Saucedo de López, recibió un importante donativo de útiles escolares por parte Elías González, joven originario de Nueva Rosita que reside en la ciudad de Dallas, Texas.
 
El donativo fue recibido por el Director del DIF, Luis Menchaca Medina, quien agradeció el apoyo de esta persona para unirse a las nobles causas asistenciales de la dependencia.
Al agradecer la recepción de estos materiales, el funcionario municipal pidió confiar en que los recursos serán destinados a las personas que realmente los necesitan.
Dijo que de acuerdo a las instrucciones de la Presidenta Honoraria del DIF, Lic. Elisa Saucedo de López, todo el material recibido se destinará a las familias vulnerables que más requieren de estos apoyos escolares.
 
Menchaca Medina dijo que esta acción es muy gratificante para la institución, pues recibir una donación este tipo habla de la solidaridad y generosidad de las personas como Elías González que tienen la convicción de servir y ayudar a quien más lo necesita.
 
Por su parte, Elías González apuntó que este donativo lo hace con la voluntad de sumar esfuerzos con el DIF San Juan de Sabinas y para contribuir con un granito de arena en la formación de los niños y jóvenes del municipio, especialmente de los sectores más necesitados y añadió que en fechas próximas volverá atraer más útiles escolares para colaborar con los apoyos que otorga la dependencia asistencial.
 
De esta manera el DIF San Juan de Sabinas redobla los programas encaminados a beneficiar a los niños y jóvenes estudiantes del municipio de San Juan de Sabinas.

Share this Post:
© 2022-2024 || Todos los Derechos Reservados