• MPIO. SAN JUAN DE SABINAS, COAH., MX

Se mantienen a la baja índices delictivos en San Juan de Sabinas

César Gutiérrez

Se mantienen a la baja índices delictivos en San Juan de Sabinas
Se realiza reunión semanal de seguridad
El Secretario de Ayuntamiento de San Juan de Sabinas, Roberto Carlos Chávez Sandoval, en representación del Presidente Municipal, Ing. Mario Alberto López Gámez encabezó la reunión semanal de seguridad con autoridades policíacas de los tres niveles de gobierno en donde se analizan los diferentes rubros de delito y se afina más la coordinación entre los mandos para atender las diversas zonas del municipio.
El funcionario municipal refrendó el compromiso del alcalde Mario López de trabajar de manera coordinada para fortalecer la seguridad en el municipio de San Juan de Sabinas y con el apoyo de los tres órdenes de gobierno.
De igual manera hizo un reconocimiento al trabajo realizado por el titular los titulares de las corporaciones de seguridad, quienes se han sumado a favor de la estrategia de seguridad propuesta por el alcalde Mario López en el municipio de San Juan de Sabinas, lográndose con ello importantes avances que hoy son atendidos de manera inmediata.
El Secretario de Ayuntamiento, Roberto Carlos Chávez Sandoval, reiteró la disposición del Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas que encabeza el alcalde Mario López para trabajar con las corporaciones estatales y federales y garantizar la seguridad de todos los habitantes del municipio y dijo que su apoyo es invaluable pues es la mejor herramienta para una acción eficaz.
El objetivo es darle seguimiento al plan de Seguridad Municipal y a los acuerdos destinados a reforzar la seguridad, además de abatir los índices delictivos en la ciudad, especialmente en los sectores más conflictivos, dijo Chávez Sandoval.
Señaló que con estas reuniones se implementan acciones y tareas constantes de prevención del delito.
Finalmente informó que el alcalde Mario López seguirá trabajando para coadyuvar en las medidas de protección y de prevención de los hechos delictivos a través de la coordinación estrecha con las autoridades de las dependencias de seguridad, tanto estatales como federales.
En esta reunión participaron los titulares y representantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, coordinación municipal de Protección Civil, Bomberos del municipio, Coordinación Regional de la Fiscalía General del Estado, coordinación regional de Ministerios Públicos, Policía Civil de Coahuila y SEDENA, entre otros.

Share this Post:
© 2022-2024 || Todos los Derechos Reservados