• MPIO. SAN JUAN DE SABINAS, COAH., MX

Intensifican acciones de limpieza en espacios públicos de San Juan de Sabinas

César Gutiérrez

Intensifican acciones de limpieza en espacios públicos de San Juan de Sabinas
El alcalde Mario López instruyó a redoblar esfuerzos para mejorar la imagen urbana
Con motivo de las lluvias presentadas la pasada semana, el Presidente Municipal Ing. Mario Alberto López Gámez instruyó a la Dirección de Servicios Públicos a redoblar esfuerzos en las labores de limpieza y deshierbe en plazas y espacios públicos, además de apoyar en las escuelas del nivel básico, principalmente donde se genera un mayor problema de acumulación de maleza y basura.
José Luis Olvera Solís, Director de Servicios Públicos municipales informó que, a fin de prevenir la proliferación de mosquitos transmisores de enfermedades, pero también para ofrecer una buena imagen urbana, el alcalde Mario López giró indicaciones al personal de la dependencia para atender los reportes que realizan los ciudadanos, participando en el deshierbe de espacios públicos, tales como parques y jardines, así como la limpieza de campos deportivos.
José Luis Olvera, dijo que las cuadrillas de Servicios Públicos estuvieron trabajando en la placita de la Colonia del Maestro, así como en la de la colonia Ramos Arizpe y en la limpieza del campo de softbol “Granja Los Buzos”.
El funcionario señaló que se trabaja de manera permanente con el mantenimiento de áreas verdes, jardines y camellones, ya que con las acciones mencionadas se mejora de manera sensible la imagen urbana, pues se evitan focos de contaminación por los residuos acumulados en todos estos sitios públicos.
Destacó que durante la administración del alcalde Mario López, se ha priorizado la atención a los servicios públicos y su eficiencia en dar pronta respuesta a los reportes ciudadanos.
Olvera Solís, mencionó que las acciones de limpieza son importantes para la ciudad, por lo que se solicita a la población en general su colaboración para mantener en buen estado dichos espacios, evitar tirar la basura en las calles es una excelente forma de sumarse a esta tarea.

Share this Post:
© 2022-2024 || Todos los Derechos Reservados