• MPIO. SAN JUAN DE SABINAS, COAH., MX

Será este miércoles 18, festejo de Mamá con Tropicalísimo Apache

César Gutiérrez

Será este miércoles 18, festejo de Mamá con Tropicalísimo Apache
En la plaza principal de Nueva Rosita, además “Grupo MYD”
San Juan de Sabinas, Coahuila.- El festejo que quedó pendiente para festejar el día de las madres, se realizará este miércoles 18 de mayo, a partir de las 8 de la noche en la explanada de la presidencia municipal de Nueva Rosita, informó el alcalde, Ing. Mario Alberto López Gámez.
Recordó que originalmente el festejo en honor a las madres de San Juan de Sabinas, se había programado para el pasado 10 de mayo, sin embargo por cuestiones climatológicas tuvo que ser aplazado y la fecha ya está confirmada.
“Solo fue cuestión de que la agenda del grupo Tropicalísimo Apache permitiera la presentación y se da una semana después de la fecha pautada de manera inicial”, indicó el alcalde López Gámez.
Agradeció la disponibilidad y profesionalismo de la agrupación originaria de Torreón, Coahuila y dijo que ya dialogó de manera personal con los integrantes y todos tienen el mayor entusiasmo de celebrar con las madres de San Juan de Sabinas y lo harán junto al “Grupo MYD”
“También haremos la rifa de regalos, por eso les dijimos que guardaran su boleto. Los esperamos el miércoles en la plaza principal para festejar a mamá como se lo merece”, reiteró MALG.
Finalmente expresó que para este evento se mantiene la coordinación entre todas las dependencias del Gobierno Municipal y con el sistema DIF, que dirige la Lic. Elisa Saucedo de López.

Share this Post:
© 2022-2024 || Todos los Derechos Reservados