• MPIO. SAN JUAN DE SABINAS, COAH., MX

Sortean automóvil en San Juan de Sabinas

César Gutiérrez

Sortean automóvil en San Juan de Sabinas
Entre contribuyentes que pagaron su predial en el primer trimestre de 2022
El Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas que encabeza el alcalde Mario Alberto López Gámez llevó a cabo el sorteo del auto último modelo con el que premió la voluntad de pago y el cumplimiento de la responsabilidad de los contribuyentes, durante el primer trimestre del año.
El número afortunado fue el 0012201 y correspondió al señor Gerardo A. Gómez Bu con domicilio en la colonia Ramos Arizpe de esta ciudad y la rifa se efectuó en presencia del Notario Público No. 10, Óscar Rivera Medina, quien avaló la legalidad de este sorteo.
Este evento se realizó en la explanada de la presidencia municipal y teniendo como testigos a vecinos de la ciudad, así como a funcionarios y empleados de la administración, estuvo presidido por el alcalde Mario López y por demás miembros del Ayuntamiento de San Juan de Sabinas.
En la tómbola se depositaron los boletos de los contribuyentes cumplidos que aprovecharon los descuentos del 15, 10 y 5 por ciento en los tres primeros meses del año y posteriormente se procedió a efectuar la rifa, descartando los cuatro boletos y resultando ganador el quinto boleto que fue el 0012201 a nombre de Gerardo Gómez.
Antes de realizar este acto, el alcalde Mario López dirigió un mensaje a la comunidad para agradecer la participación voluntaria en el pago del predial y señaló que la recaudación de este gravamen creció un 6.1 por ciento con respecto a 2021.
El alcalde Mario López dijo que se obtuvo una excelente respuesta en la captación de recursos durante el primer trimestre del 2022 pues del 1 de enero al 31 marzo, de un padrón total de 18, 978, pagaron su predial 5,900 ciudadanos, lo que representó un ingreso total de 7 millones 534 mil 680.35 pesos, lo que significa un aumento del 6.1% en comparación a la recaudación del mismo periodo del año 2021.
“Como ustedes saben, hemos transparentado en que se está gastando cada centavo de sus impuestos. Por ejemplo, adquirimos una patrulla totalmente equipada, cámaras de solapa y chalecos balísticos para la policía municipal, instalamos luz led en la colonia Humberto Moreira y ya vamos a más colonias; hemos avanzado en la campaña permanente de bacheo y recientemente en la adquisición de equipo y herramientas para mejorar la vialidad urbana en el municipio” puntualizó el alcalde Mario López.
El presidente municipal mencionó también que se adquirió un camión Vactor para atender la problemática del drenaje en las colonias del municipio y en breve estará operando para solucionar este tipo de necesidades.
Luego de efectuarse la rifa y sacar el boleto ganador, el alcalde Mario López se comunicó telefónicamente con el afortunado para felicitarlo y decirle que le llevaría el auto último modelo hasta las puertas de su casa.
Por último el alcalde Mario López agradeció la confianza de la ciudadanía en el cumplimiento de este tributo y añadió que el gobierno municipal redoblará esfuerzos para seguir trabajando en beneficio de todas las familias del municipio.

Share this Post:
© 2022-2024 || Todos los Derechos Reservados