• MPIO. SAN JUAN DE SABINAS, COAH., MX

Entrega Gobierno de San Juan de Sabinas apoyos para festejos en el marco del día de las madres

César Gutiérrez

Entrega Gobierno de San Juan de Sabinas apoyos para festejos
En el marco del día de las madres
La Lic. Elisa Saucedo de López, Presidenta Honoraria del Sistema DIF San Juan de Sabinas, hizo entrega de apoyos en especie a cuatro instituciones educativas para que puedan llevar a cabo sus festejos por el Día de la Madre.
En respuesta a las peticiones hechas por cuatro escuelas del municipio, la licenciada Elisa Saucedo de López dotó de 15 despensas a cada plantel para que realicen la celebración, de acuerdo a lo proyectado por cada plantel.
La escuela Ignacio Allende del poblado Paso del Coyote, el Jardín de Niños María de los Ángeles Lizárraga y las primarias Benito Juárez e Ignacio Zaragoza fueron las instituciones que recibieron estos apoyos que serán utilizados para los festivales.
La Presidenta del Sistema DIF municipal destacó su voluntad por continuar atendiendo y resolviendo todas las necesidades del municipio, porque está segura de que con mucha energía se transita por buen camino y podrán realizarse muchos proyectos de asistencia social.
La Lic. Elisa Saucedo de López dijo que con el respaldo del alcalde Mario Alberto López Gámez, el DIF a su cargo podrá realizar las labores de asistencia social que se ha trazado en su proyecto de trabajo.
Refrendó con esto su afán de trabajar en beneficio de los sectores más desprotegidos del municipio, gestionando y otorgando beneficios que mejoren sus niveles de bienestar.

Share this Post:
© 2022-2024 || Todos los Derechos Reservados