• MPIO. SAN JUAN DE SABINAS, COAH., MX

Se mantiene activa la coordinación entre Gobierno de San Juan de Sabinas y CMT

César Gutiérrez

Se mantiene activa la coordinación entre Gobierno de San Juan de Sabinas y CMT
Con apoyos sociales para la población
Con el objetivo de fortalecer la economía familiar, el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas, encabezado por el Ing. Mario Alberto López Gámez, en colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria, arrancaron el programa Construyamos Juntos, mediante la entrega de beneficios de asistencia social dirigidos a todos los habitantes del municipio.
Así lo informó Jesús Escobar Oyervides, Director de Inclusión y Desarrollo Social y añadió que, de acuerdo a las instrucciones del alcalde Mario López, el propósito es generar la participación de los habitantes para mejorar su calidad de vida, motivándolos para que accedan a estos programas sociales.
Dijo que las gestiones del alcalde Mario López fomentan e incentivan el desarrollo de las familias del municipio y están enmarcadas en el convenio de colaboración que la administración municipal signó con la CMT.
La suma de esfuerzos entre el Gobierno Municipal del alcalde Mario López y la Congregación Marina Trinitaria se traducen en beneficios y apoyos en temas alimentarios, de vivienda, agua potable, inclusión productiva y financiera y educación, manifestó el Director de Desarrollo Social del municipio.
El funcionario municipal subrayó que con este tipo de programas sociales, el alcalde Mario López fortalece la gestión de recursos para la atención de las familias de San Juan de Sabinas e hizo una invitación para que todos los interesados en acceder a este programa visiten la oficina de Desarrollo Social en la presidencia municipal para registrarse y tener mayor información al respecto.
Jesús Escobar Oyervides explicó que este programa es resultado de una atinada decisión del alcalde Mario López, atendiendo la problemática de la gente y con ello fortalecer el tejido social y señaló que el programa estará abierto para que quienes deseen participar de estos apoyos se puedan registrar, conocer las bases y posteriormente participar en futuras entregas de los productos de asistencia social.
El director de Desarrollo Social mencionó que la vinculación con las autoridades municipales es fundamental para acercar la información a la ciudadanía, lo cual podrá repercutir favorablemente en la economía de las familias, toda vez que el convenio establecido con la Congregación Mariana Trinitaria es para entregar los apoyos de forma permanente.
De esta forma, el Gobierno Municipal del Ing. Mario Alberto López Gámez continúa con la implementación de acciones, con paso firme, para llevar oportunidades de desarrollo para todas las familias de San Juan de Sabinas.

Share this Post:
© 2022-2024 || Todos los Derechos Reservados