• MPIO. SAN JUAN DE SABINAS, COAH., MX

SE FORTALECE ESTADO DE DERECHO EN LA CARBONÍFERA, AFIRMA JULIO LONG

César Gutiérrez

SE FORTALECE ESTADO DE DERECHO EN LA CARBONÍFERA, AFIRMA JULIO LONG
El pronunciamiento del alcalde de San Juan de Sabinas se dio tras la inauguración del Centro de Justicia Civil y Familiar ubicado sobre el libramiento norte en Nueva Rosita.
San Juan de Sabinas, Coah.- Al reconocer el trabajo del Gobierno del Estado, así como del propio Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Coahuila, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, destacó ese esfuerzo para brindar modernización y fortaleza al Estado de Derecho, el cual se traduce en hechos y acciones concretas.
Así lo expresó el alcalde de San Juan de Sabinas, tras la inauguración del Centro de Justicia Civil y Familiar para la Región Carbonífera, el cual se encuentra ubicado sobre el libramiento norte en Nueva Rosita.
La obra, inaugurada por el Gobernador de Coahuila, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, afirmó el alcalde, viene a atender una importante demanda de la sociedad, donde además queda plasmado el compromiso del Magistrado Miguel Felipe Mery Ayup, Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado, para alcanzar la consolidación de la exitosa estrategia integral del nuevo modelo de impartición de justicia coahuilense.
“Lo dije en el evento de la colocación de la primera piedra; y hoy lo reitero, esta obra además de las excelentes instalaciones y de primer nivel, trae aparejado consigo múltiples beneficios para Nueva Rosita y para la Región Carbonífera”, dijo al referirse a los beneficios que traerá la apertura de este centro de justicia.
Destacó que las operaciones de estas modernas instalaciones, serán a partir del 3 de enero, tal y como fuera anunciado durante la inauguración, lo que permitirá el trabajo coordinado de los 3 Poderes de Coahuila, el ejecutivo, el legislativo y el judicial.
Finalmente, hizo el llamado a los poderes a seguir trabajando en unidad, a sumar esfuerzos y dirigir las fortalezas hacía los objetivos comunes en donde se sigan consolidando el porvenir y el progreso de Coahuila, y sobre todo de San Juan de Sabinas.

Share this Post:
© 2022-2024 || Todos los Derechos Reservados