• MPIO. SAN JUAN DE SABINAS, COAH., MX

ENTREGA JULIO LONG IMPORTANTES OBRAS EN NUEVA ROSITA

César Gutiérrez

ENTREGA JULIO LONG IMPORTANTES OBRAS EN NUEVA ROSITA
San Juan de Sabinas, Coah.- Consciente de que dentro de su administración se han sentado las bases para que San Juan de Sabinas, siga en crecimiento y desarrollo, el alcalde Julio Iván Long Hernández, encabezó un recorrido para la entrega de dos obras importantes, que se suman a las acciones que buscan impulsar al municipio.
En primera instancia, sobre el bulevar “Adolfo López Mateos”, encabezó el corte de listón para entregar los trabajos de rehabilitación de esta zona.
En esta obra se ejerció una partida del orden de los 2.5 millones de pesos, recursos utilizados para el mejoramiento del bulevar, tanto con la colocación de pasto sintético, andador urbano, reforestación, luminarias con tecnología led, arbotantes nuevos, señalización vial y semáforos led.
Posteriormente, junto a autoridades y representantes de organismos, el edil, encabezó una breve ceremonia en la placita de la inclusión, ubicada a espaldas del salón de usos múltiples del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), presidido por su esposa la Lic. Alejandra Flores de Long.
Aquí el alcalde, entregó la obra donde se ejerció una partida de 1 millone de pesos que será de gran beneficio no solo para el grupo de personas con discapacidad integradas en los programas del DIF, sino en general para quienes viven en San Juan de Sabinas.
Con estas obras, consideró Long Hernández, al ser abordado por la prensa, se cumple con los compromisos fincados de forma particular con estos sectores, como resultado del trabajo realizado en esta administración que está por concluir.

Share this Post:
© 2022-2024 || Todos los Derechos Reservados