• MPIO. SAN JUAN DE SABINAS, COAH., MX

Familias de San Juan de Sabinas

César Gutiérrez

Familias de San Juan de Sabinas:

Muchas gracias por abrirme las puertas de su casa y por dejarme entrar en sus vidas. Quiero que sepan que estos últimos 4 años han estado llenos de momentos muy bonitos que llevaré en mi mente y mi corazón.

Acompañar a mi esposo JULIO LONG en esta hermosa experiencia de servir a los demás y verlo cumplir su sueño, significó para mí la gran oportunidad de, junto con él, trabajar incansablemente con todo mi corazón, sensibilidad y entusiasmo por cada uno de los sectores de San Juan de Sabinas, siguiendo en todo momento su liderazgo y ejemplo.

Termino esta noble labor agradecida con Dios y con mi gran familia del SMDIF, con la certeza de que cada acción, cada programa y cada proyecto que emprendimos llegó al corazón de cada una de las familias de nuestra comunidad.

Hoy puedo decir con gran satisfacción que pudimos contribuir en la construcción de una sociedad más incluyente, fortalecimos los buenos valores y elevamos la calidad de vida de quienes más lo necesitaban.

Abracé siempre las causas más nobles de nuestra sociedad, de la mano de mi amiga la Señora Marcela Gorgón Carrillo, Presidenta Honoraria de DIF Coahuila, de clubes, organizaciones y sociedad civil.

Lo más importante siempre fueron ustedes, maestros de mi vida que me enseñaron tanto: cada bebé, niña, niño, jóven, mujer, hombre, adulto mayor y persona con discapacidad con quien me tocó coincidir y por quienes me esforcé en mantener latiendo el CORAZÓN del Gobierno Municipal.

Gracias por cada sonrisa, por su cariño, por cada abrazo, por su afecto, por recibirme en esta bella tierra y hacerme sentir familia, por todo eso y más aprendí a amar a San Juan de Sabinas y a su gente.

Solo Dios sabe todo lo que pasamos, pero al final del camino puedo decir que todo valió la pena.

Esto no es un adiós, es un hasta siempre. Aquí estoy y estaré para ustedes. ¡MUCHAS GRACIAS!

¡Feliz Año Nuevo 2022!

Share this Post:
© 2022-2024 || Todos los Derechos Reservados