• MPIO. SAN JUAN DE SABINAS, COAH., MX

No se permitirá que se arrebate la tranquilidad de la población: Mario López

César Gutiérrez

Entrega uniformes operativos a elementos del mando único, en el marco del día del policía

San Juan de Sabinas, Coahuila.- Al tiempo de resaltar el trabajo y el esfuerzo que realizan para dar seguridad a la ciudadanía, el presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, entregó su más alto reconocimiento a todos los elementos del Mando Único, en el marco del día del policía.

López Gámez sentenció que en San Juan de Sabinas, no se va a permitir que se arrebate la tranquilidad de la población.

“Hay que mantener la seguridad y dársela a todas las familias de este gran municipio, para eso hay que trabajar en equipo con todas las corporaciones y por supuesto con toda la ciudadanía”, dijo el Presidente Municipal.

Reiteró también que se debe actuar con el respaldo del gobierno federal y estatal buscando siempre la seguridad de la gente.

“De ustedes dependerá en gran parte que se construya una nueva relación de confianza y solidez entre gobierno y sociedad, de ustedes dependerá que las familias de San Juan de Sabinas, sus propias familias, no sólo se sientan seguras, sino estén orgullosos de la policía”, añadió Mario López.

En el acto se hizo entrega de uniformes operativos a cada uno de los elementos, además de diversos incentivos.

Francisco Garza Sifuentes, director del mando único, indicó que desde el primer minuto del 2022 están trabajando bajo los lineamientos, que en materia de seguridad, ha dictado el Ing. Mario López.

“Le agradecemos sinceramente al alcalde por todo el respaldo. Nos sentimos en confianza y con la tranquilidad, estamos unidos para trabajar por la seguridad de nuestro municipio”, dijo el mando policial.

En el acto se contó con la presencia también del Secretario del Ayuntamiento, Roberto Carlos Chávez Sandoval; el regidor comisionado en seguridad, Gaddiel Sosa Sandoval; el tesorero, Alejo González del Bosque, así como mandos de la Policía Civil de Coahuila y de la AIC.

Share this Post:
© 2022-2024 || Todos los Derechos Reservados