• MPIO. SAN JUAN DE SABINAS, COAH., MX

Comunicación Social/ noticias y eventos del municipio

CON EL LEMA “CUMPLIMOS CON TODO”, JULIO LONG RINDIÓ SU TERCER INFORME DE RESULTADOS

En el acto se contó con la presencia del Gobernador de Coahuila, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, quien reconoció el trabajo del alcalde de San Juan de Sabinas.
San Juan de Sabinas, Coah.- Bajo el slogan “Cumplimos con Todo”, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, presentó su tercer informe de Gobierno, en sesión solemne realizada en las instalaciones de la Infoteca de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), ubicada en Nueva Rosita, y a través de una transmisión en vivo en las plataformas digitales del municipio.

VACUNACION A JÓVENES

Hoy en #NuevaRosita de manera ordenada y segura se vacunaron 1,283 jóvenes de 15 a 17 años con el biológico #PFIZER

RECIBE SAN JUAN DE SABINAS CERTIFICACIÓN COMO MUNICIPIO PROMOTOR DE LA SALUD

El Alcalde Julio Iván Long Hernández, recibió la placa alusiva a la certificación hecha por la Secretaria de Salud en Coahuila.

RECONOCE SECTOR EDUCATIVO LABOR DE JULIO LONG

San Juan de Sabinas, Coah.- Con un ameno convivio realizado en la escuela primaria “Miguel Ramos Arizpe”, en Nueva Rosita, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, recibió merecido reconocimiento por el trabajo, en favor del sector educativo, donde quedó plasmado ese compromiso fincado siempre, bajo su lema “No están solos, saben que cuentan conmigo”.

ENTREGA JULIO LONG, ROTARIOS Y SÚPER GUTIÉRREZ OBRA DE CICLOVÍA “DON ANTONIO GUTIÉRREZ GARZA”

La obra realizada con la mezcla de recursos, será de gran beneficio para sectores como las colonias Rovirosa, Los Filtros, Moreira, Amelia Rodríguez y María
San Juan de Sabinas, Coah.- Con una inversión superior a los 2 millones de pesos, y gracias a la mezcla de recursos, este jueves, se inauguró la ciclo-vía “Don Antonio Gutiérrez Garza”, sobre el camino que une a las colonias Filtros, Rovirosa, Humberto Moreira y María con la zona centro de Nueva Rosita.

CONSTATA JULIO LONG AVANCE DE CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE JUSTICIA CIVIL, FAMILIAR Y LABORAL EN LIBRAMIENTO NORTE

Las modernas instalaciones serán inauguradas el 15 de diciembre, anunció el alcalde, al acompañar al magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia en Coahuila en recorrido.

RESALTA JULIO LONG, OBRA REALIZADA POR EL GOBERNADOR MIGUEL RIQUELME

Son contundentes los logros y resultados en cada uno de los sectores de la sociedad y en todas las regiones de nuestro Estado, afirmó el alcalde de San Juan de Sabinas
San Juan de Sabinas, Coah.- “Son contundentes los logros y resultados en cada uno de los sectores de la sociedad y en todas las regiones de nuestro Estado”, ha sido la expresión del alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, al referirse al cuarto informe de Gobierno, rendido esta mañana por el Gobernador del Estado, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, donde ha quedado establecido, que en la entidad se sigue avanzando.

APADRINA JULIO LONG NUEVA GENERACIÓN DEL ITESRC

San Juan de Sabinas, Coah.- “Nunca se rindan, nunca se pongan límites, crean en su capacidad y en todo lo que pueden contribuir para bien de nuestra sociedad”, fue el mensaje que el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, dio a los nuevos profesionistas, que egresan del Instituto Tecnológico de la Región Carbonífera (ITESRC) “Dr. Rogelio Montemayor Seguy”, al participar como padrino de generación.

¡MISIÓN CUMPLIDA!, ENTREGA GOBERNADOR MIGUEL RIQUELME Y ALCALDE JULIO LONG OBRA DEL LIBRAMIENTO SUR DE NUEVA ROSITA

San Juan de Sabinas, Coah.- En el marco de la entrega de la construcción mdel Libramiento Sur, en Nueva Rosita, por parte del Gobernador del Estado, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, resaltó la importancia del trabajo en sinergia que se ha venido realizando con el Gobierno de Coahuila.

ENCABEZA JULIO LONG INICIO DE PROCESO ENTREGA-RECEPCIÓN

Finca compromiso con el alcalde electo Mario López Gámez, para entregar una administración sana y con cuentas claras.

CUMPLIMOS CON TODO

Riego de los árboles del Bulevar “Adolfo López Mateos”.

ENCABEZA JULIO LONG CEREMONIA PARA CONMEMORAR EL 111 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

San Juan de Sabinas, Coah.- Con un emotivo mensaje que lleva a la reflexión de los logros alcanzados por el movimiento revolucionario de 1910, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó este sábado 20 de noviembre, la ceremonia para conmemorar el 111 aniversario de la Revolución Mexicana, en un acto realizado en la plaza pública de las letras monumentales en Nueva Rosita.

LIMPIEZA DE ARROYOS

Limpieza constante de arroyos en Nueva Rosita

BUEN FIN EN LA PLAZA DE NUEVA ROSITA

 Así se vivió el #BuenFin en el corredor de emprendedores con el programa ¡Dale Pa'La Plaza!

SUPERVISION DE LA CONSTRUCCIÓN DEL LIBRAMIENTO SUR

Mi tocayo JULIO y un servidor supervisamos la última etapa de la construcción del Libramiento Sur “Don Alfredo Arteaga Lira”

TENDRÁ NOMBRE LIBRAMIENTO SUR, NORTE Y PLACITA DE LA COLONIA DÁVILA EN NUEVA ROSITA

El alcalde Julio Iván Long Hernández, destacó la aprobación por unanimidad hecha por el cabildo.

REFRENDA JULIO LONG APOYO PARA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID

El anuncio lo hace el edil, tras concluir la jornada de vacunación para rezago, de primera y segunda dosis en San Juan de Sabinas.

SUPERVISION DE TRABAJOS DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS

¡Muy buenos días a todos, que tengan un buen inicio de semana! 

DESTACA EL ALCALDE JULIO LONG ÉXITO DEL PROGRAMA “DALE PA´LA PLAZA”

San Juan de Sabinas, Coah.- Con éxito continua la jornada del programa “Dale Pa´la Plaza”, el cual se apoya a los emprendedores mediante la campaña consume local, impulsada por el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández y un grupo de emprendedores de la ciudad.

ENTREGA DE APARATOS FUNCIONALES

Se llevaron a cabo la entrega de aparatos funcionales (sillas de ruedas con comodo) para contribuir a la movilidad de las personas beneficiadas con el programa.

EN LA 49ª SESION DE TRABAJO

En la 49ª Sesión de Trabajo de Subcomité Técnico de Salud para la #RegiónCarbonífera

CELEBRA SAN JUAN DE SABINAS DÍA DE MUERTOS

Sin incidentes se vive la tradición afirmó el alcalde Julio Iván Long Hernández.

POLÍTICA SOCIAL ES PRIORIDAD EN SAN JUAN DE SABINAS: JULIO LONG

San Juan de Sabinas, Coah.- Al destacar la política social que se realiza de manera conjunta con el Gobierno de Coahuila, a través del sistema DIF, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, destacó y resaltó el beneficio de la gira de trabajo realizada este viernes al municipio por parte de la presidenta honoraria del sistema Estatal, Sra. Marcela Gorgón.

LOS PANTEONES ESTÁN EN ÓPTIMAS CONDICIONES PARA CELEBRAR EL DÍA DE MUERTOS: JULIO LONG

Llaman a la ciudadanía a respetar los protocolos sanitarios ya conocidos para mantener a la baja la línea de contagios de Covid-19.
 
 

OBRA DE CONDUCCIÓN DE AGUA RESOLVERÁ PROBLEMÁTICA SOCIAL: JULIO LONG

El anuncio lo hace el alcalde, tras participar junto con el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme, en el arranque de los trabajos de la obra.

ANUNCIO DE INVERSIÓN DE LA PLAZA MERCO NUEVA ROSITA, ES RESULTADO DE GESTORÍA: JULIO LONG

San Juan de Sabinas, Coah.- El resultado de las gestiones realizadas durante la presente administración, hoy se cristaliza con el anunció de la inversión para la construcción de la Plaza Merco Nueva Rosita, consideró el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, al encabezar la ceremonia para tal efecto, donde además se contó con la presencia del Gobernador de Coahuila, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís.

TIENE SAN JUAN DE SABINAS AVANCE DEL 65% DE VACUNACIÓN: JULIO LONG

El anuncio lo hace el alcalde, tras concluir la jornada de vacunación de la segunda dosis para el grupo de 18 a 29 años de edad.
San Juan de Sabinas, Coah.- Al concluir la jornada de vacunación correspondiente a la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, para el grupo de 18 a 29 años de edad en el municipio de San Juan de Sabinas, se puede afirmar que en el municipio se tiene una cobertura ya con la segunda dosis de un 65 por ciento, informó el alcalde Julio Iván Long Hernández.

LLEVA JULIO LONG BENEFICIOS A ESCUELAS, ANTE EVENTUAL REGRESO A LAS ACTIVIDADES PRESENCIALES

San Juan de Sabinas, Coah.- Al refrendar su compromiso con el sector educativo, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó este viernes un recorrido por instituciones educativas, a fin de entregarles tinacos para el almacenamiento de agua potable, lo que les permitirá seguir con el proceso del regreso a las aulas educativas de una manera segura y responsable.

PONE EN MARCHA JULIO LONG PROGRAMA “DALE PA´LA PLAZA”

San Juan de Sabinas, Coah.- Al destacar la importancia de apoyar e impulsar a los emprendedores, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, puso en marcha el programa “Dale pa´la plaza”, el cual tiene como objetivo ofrecer un espacio a emprendedores y comerciantes locales, a fin de que ofrezcan sus productos como parte del proceso de reactivación económico y responsable que se viene dando en las distintas Regiones del Estado de Coahuila.

ENCABEZA JULIO LONG COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA DE CENTRO DE CARBURACIÓN EN EL LIBRAMIENTO SUR

La inversión que se da pese a las adversidades generadas por la pandemia, son el reflejo de la confianza que se tiene en las autoridades locales, afirma el edil.
San Juan de Sabinas, Coah.- Al alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó este jueves la colocación de la primera piedra del Centro de Carburación de Súper Gas San Carlos, el cual se ubica sobre el libramiento sur en Nueva Rosita.

REFRENDA JULIO LONG IMPULSO A EMPRENDEDORES

Promueve el consumo local, en respaldo a la confianza de los comerciantes decididos a invertir en Nueva Rosita.

ENTREGA JULIO LONG 10 TONELADAS DE SEMILLA DE AVENA PARA SIEMBRA A PRODUCTORES DEL CAMPO

Con la semilla subsidiada se benefician 55 productores del campo, quienes podrán sembrar un total de 100 hectáreas en la temporada invernal.

DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

En la batalla contra el #CáncerDeMama ¡No están solas! cuentan con nosotros.

ANUNCIA JULIO LONG REMODELACIÓN TOTAL DEL PARQUE LA CHIMENEA Y PARQUE INDUSTRIAL DE LA PLANTA NUEVA ROSITA

San Juan de Sabinas, Coah.- Acompañado por los representantes de Grupo México, el alcalde de San Juan de Sabinas Julio Iván Long Hernández, anunció la rehabilitación total del parque "La Chimenea", y la construcción del Parque Industrial, donde se ejercerán recursos privados.

ANUNCIA JULIO LONG MEDIDAS PARA LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE MUERTOS

Las recomendaciones forman parte de los acuerdos establecidos en la sesión 48 del subcomité técnico Regional Covid-19.
San Juan de Sabinas, Coah.- Para garantizar que los panteones estén en óptimas condiciones para la celebración del Día de Muertos en San Juan de Sabinas, el alcalde Julio Iván Long Hernández, realizó este lunes, un recorrido de supervisión de los trabajos que realiza el personal de cuadrillas de ecología y servicios primarios con un 90% de avance en los trabajos.

LA SEGURIDAD PÚBLICA ES MI PRIORIDAD: JULIO LONG

Torreón, Coah.- Al participar en la vigésima séptima Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública en Coahuila, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, reafirmó el compromiso que tiene su administración en el rubro de la seguridad, haciendo sinergia con las acciones que ha venido emprendiendo el Gobernador del Estado, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís.

CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE LIBRAMIENTO SUR

Supervisión de la construcción del puente del libramiento sur.

NO SE PERMITIRÁN FESTEJOS DE HALLOWEEN

Hoy en la 48ª sesión de trabajo por unanimidad, el Subcomité Técnico de Salud #RegiónCarbonífera, acordó que no se permitirán los festejos de "Halloween". Exhortando a la población en general para que el próximo 31 de octubre NO salgan a las calles de la ciudad a pedir dulces, golosinas o frituras, asi mismo a los comerciantes y locatarios a entregar cualquier tipo de dulces en sus negocios.

FINCA JULIO LONG ACUERDO DE COOPERACIÓN CON EAGLE PASS

En el marco del encuentro con el Mayor de la ciudad Texana, recibe apoyo en favor de los bomberos de Nueva Rosita.

ARRANCA JULIO LONG CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

San Juan de Sabinas, Coah.- Al iniciar el mes de octubre considerado como el mes dedicado a la lucha contra el cáncer de mama, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó este viernes el arranque de acciones de concientización, con la colocación de moños en color rosa, alusivo a la campaña de prevención.

CORONA JULIO LONG A REINA Y REY DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

San Juan de Sabinas, Coah.- En el marco del mes de las personas con discapacidad, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó la ceremonia de coronación de la Reina y el Rey del grupo de personas con discapacidad del sistema DIF que dirige su esposa, la Lic. Alejandra Flores de Long.

ENCABEZA JULIO LONG CEREMONIA POR EL BICENTENARIO DE LA CONSUMACIÓN DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

San Juan de Sabinas, Coah.- Con la conmemoración del 200 aniversario de la Consumación de la Independencia de México, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó la ceremonia cívica correspondiente, mediante un acto realizado en la Plaza Pública de Las Letras Monumentales, ubicadas a la entrada de Nueva Rosita.
Allí, acompañado por su cabildo, funcionarios municipales, representantes estatales, así como de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional, se llevó a cabo la ceremonia.

Construcción de libramiento sur de Nueva Rosita

Supervisando los avances en la construcción del Libramiento Sur de #NuevaRosita

Jornada de trabajo

Trabajando duro y en contacto con la gente

ENCABEZA JULIO LONG PARADA CÍVICA ALUSIVA AL 211 ANIVERSARIO DEL INICIO DE INDEPENDENCIA

San Juan de Sabinas, Coah.- En honor a los hombres y mujeres que dieron su vida por alcanzar la libertad de México, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó este jueves 16 de septiembre, la ceremonia cívica con guardias de honor, frente al monumento del padre de la patria el cura Miguel Hidalgo I. Costilla.

ENCABEZA JULIO LONG CEREMONIA DEL GRITO DE INDEPENDENCIA

Por segunda ocasión se realiza de manera virtual, esta celebración que reúne a las familias mexicanas.

ENCABEZA JULIO LONG CEREMONIA POR EL 174 ANIVERSARIO DE LA GESTA HEROICA DE CHAPULTEPEC

San Juan de Sabinas, Coah.- Bajo una ceremonia cívica, basada en los lineamientos del subcomité técnico Regional Covid-19, el municipio de San Juan de Sabinas, conmemoró el 174 aniversario de la Defensa del Castillo de Chapultepec, también conocida como la Gesta Heorica de los Niños Heroes de Chapultpec, acto realizado en la explanada de la antigua presidencia municipal, ubicada en la villa de San Juan de Sabinas.

ENCABEZA JULIO LONG PRIMERA JORNADA DEL EMPLEO DE MANERA PRESENCIAL

Durante la jornada se ofertaron un total de 400 vacantes, a través de 10 empresas locales y Regionales que se sumaron al programa.

SMD DIF San Juan de Sabinas

Septiembre mes de las personas con discapacidad

DEVELAN MIGUEL RIQUELME Y JULIO LONG LETRAS MONUMENTALES DE LA VILLA DE SAN JUAN DE SABINAS

Durante la jornada también se hizo entrega de la obra de la instalación de arbotantes con luminarias LED.

© 2022-2024 || Todos los Derechos Reservados