Entrega DIF San Juan de Sabinas apoyos a 72 empacadores voluntarios

Como parte del compromiso asumido por el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas y el Sistema DIF municipal con los adultos mayores para promover su participación en diversas acciones que coadyuven a mejorar su calidad de vida, la Presidenta Honoraria del Sistema, Lic. Elisa Saucedo de López, hizo entrega de apoyos alimentarios del programa Adultos Mayores en Plenitud (AMEP) y kits de trabajo a 72 personas de la tercera edad que están dentro del programa de empacadores voluntarios.
 
 

Aplicarán segunda dosis de vacuna a bloque de 12-14 años

Apoyar e impulsar acciones que favorezcan al cuidado de la salud ante el COVID-19, principalmente en los niños y niñas que son un sector vulnerable, es uno de los compromisos del Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez.

¡Salvemos nuestro Río!

En el marco del Día mundial del Medio Ambiente y con la consigna de respetar la preservación del entorno ecológico como un factor fundamental para crear mejores condiciones de vida, tanto para la ciudadanía como para la flora y fauna del municipio, dio inicio la primera campaña de limpieza del Río Sabinas, en los parajes del Charco Azul y La Primera.

Se realiza con éxito la brigada de salud y de servicios

De acuerdo con la política de asistencia social implementada desde el inicio de su administración el Presidente Municipal. Ing. Mario Alberto López Gámez y la Presidenta Honoraria del Sistema DIF, Lic. Elisa Saucedo de López; encabezaron la primera macrobrigada multidisciplinaria en la colonia Mina 7, brindando variados beneficios de toda índole para los vecinos del sector y de todas las colonias de la ciudad.

Entrega Mario López 20 toneladas de suplemento alimenticio

El Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez hizo entrega de 20 toneladas de suplemento alimenticio para ganado, beneficiando así a productores de los ocho ejidos del municipio y reafirmando el compromiso social de la actual administración municipal.

Mantiene el apoyo al deporte MALG

El alcalde de San Juan De Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, mantiene el apoyo al deporte.