Eligen a la reina de la Villa de San Juan de Sabinas

Para promover la cultura y mantener las tradiciones en el municipio, el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas, través del Sistema DIF, que encabeza la Lic. Elisa Saucedo de López, celebró el certamen para la selección de la reina de la Feria de la Villa de San Juan de Sabinas.
 
 

Proyecta MALG obra para resolver problemática del agua

En apego a su política de planeación, buscando el crecimiento ordenado y sustentable de la ciudad además de trabajar para abatir el rezago en materia de servicios básicos, el Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez anunció la construcción de una obra que ayudará a garantizar el abastecimiento de agua potable para el área norte de la ciudad, beneficiando a poco más de diez mil usuarios.
 
 

Impulsa DIF San Juan de Sabinas estrategia BIN

Enfocada en llevar a cabo acciones tendientes a mejorar la salud de los ciudadanos y para fomentar la promoción de hábitos saludables, la Presidenta Honoraria del Sistema DIF San Juan de Sabinas, Lic. Elisa Saucedo de López encabezó junto a Raúl Vara de Luna Coordinador Regional de DIF Coahuila, el inicio de la Estrategia BIN (Bienestar Integral Nutricional) que se puso en marcha en Nueva Rosita.
 
 

Respalda DIF a la educación de San Juan de Sabinas

En apoyo a la economía familiar y con el propósito de que ningún niño deje de estudiar por cuestiones económicas, la Presienta Honoraria del Sistema DIF San Juan de Sabinas, Lic. Elisa Saucedo de López, entregó cientos de paquetes escolares a alumnos de varias escuelas de la ciudad.
 
 

Firma Mario López manifiesto contra la corrupción

Con el compromiso de fortalecer la confianza de los ciudadanos a los servidores públicos y también de seguir desempeñando el encargo público con honestidad, el Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez encabezó la capacitación de la Fiscalía Anticorrupción que se llevó a cabo en el Salón de Juntas de la presidencia municipal en Nueva Rosita.
 
 

Acuerda Mario López respaldar a CANACO Sabinas

Con el único propósito de colaborar para impedir que se generen problemas de salud pública ocasionados por la acumulación de basura en las calles, el Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, sostuvo una reunión con miembros de la Cámara Nacional de Comercio de la ciudad de Sabinas en la que se acordó que, de manera temporal, se les permitirá depositar sus desechos en el basurero municipal.