Festeja DIF día del padre con adultos mayores

Como una clara acción de la atención que brinda el DIF de San Juan de Sabinas, al grupo de adultos mayores, la titular del sistema municipal, Lic. Elisa Saucedo de López, acudió como invitada al festejo que con motivo del día del padre se realizó por este grupo.
 
 

Presentan a candidatas a reina de Astro Feria 2022

Se realizó oficialmente la presentación de candidatas a reina de Astro Feria 2022, evento organizado por el DIF San Juan de Sabinas y avalado por la presencia de la Lic. Elisa Saucedo de López en su carácter de presidenta del comité de reinado.
 
 

Las Oficinas Móviles de Jóvenes Construyendo el Futuro llegan a San Juan Sabinas a sembrar esperanza

• En Coahuila hay 15 mil 800 aprendices del programa, de ellos 2 mil 800 se encuentran activos hoy y para San Juan Sabinas se destinaron más de 2 millones 280 mil pesos de 2019 a la fecha
 
 

Mantiene DIF entrega de apoyos alimentarios

Con acciones concretas y presentando resultados satisfactorios, el Sistema DIF San Juan de Sabinas que encabeza la Lic. Elisa Saucedo de López, mantiene dispuestos sus objetivos dirigidos a otorgar un mejor futuro a los grupos vulnerables, y en un recorrido por algunas colonias de la ciudad entregó poco más de 150 despensas del programa de Apoyo Alimentario Municipal.
 
 

Lleva DIF conferencia contra el Bullying

El Sistema DIF San Juan de Sabinas que encabeza la Lic. Elisa Saucedo de López, continúa con la tarea para promover acciones en contra del bullying y el acoso escolar y fomentar la sana convivencia entre los estudiantes de educación básica, a través de charlas interactivas promovidas por el Centro de Atención Primaria en Adicciones de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado.
 
 

Se reactiva programa “Emprende San Juan de Sabinas”

Continuando con el objetivo de apoyar a los pequeños comerciantes y de fomentar el autoempleo, el Programa “Emprende San Juan de Sabinas”, se reinició en la plaza Roma de esta ciudad, con la asistencia de los emprendedores que participaban en la Plaza Principal.